El miércoles día 15 en la Casa Revilla

La preocupación que el Ateneo de Valladolid ha sentido siempre, desde su fundación hace 140 años, por el mundo de la educación ha sido y es proverbial y conocida. Todo aquello que ayude a formar personal, cultural e intelectualmente a las personas forma parte de su inquietud. Por ello, la Sección de Filosofía con que cuenta nuestro Ateneo Cultural, a la que se ha añadido los lemas de “educación y cultura clásica”, organizará el próximo miércoles, día 15 de febrero, a las 19.30 h. y en los salones de la Casa Revilla, una mesa redonda en torno al tema “La clase de religión y lo religioso en educación, política y cultura”.

 

En la mesa redonda intervendrán, además del responsable de la sección, el filósofo y pedagogo Pablo López, el teólogo y profesor de religión, vicepresidente por demás del propio Ateneo, Jerónimo Martín así como el educador social y profesor de religión Jesús Santos.

 

La problemática, situación actual y circunstancias que rodean el espíritu de la clase de religión estarán sobre la mesa de un debate que esperamos rico en propuestas y en ideas.