La novela El hombre que respondía los correos basura gana el 65º Premio de Novela Ateneo – Ciudad de Valladolid. Eloy M. Cebrián Burgos (Albacete, 1963) es el ganador de esta edición. Licenciado en Filología Inglesa, catedrático de instituto y escritor, esta novela es una obra negra, con humor y vinculada a la actualidad.
El jurado del 65º Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid ha seleccionado la obra entre las 166 que tomaron parte de la competición y de entre las cinco finalistas. El premio, dotado con 20.000 euros y la publicación de la novela por la Editorial Algaida, es el más antiguo de España tras el Nadal. La entrega del galardón se realizará el 13 de septiembre a las 20 horas en la Casa Zorrilla.
El jurado de esta edición del Premio Ateneo ha estado integrado por el profesor de literatura José Ramón Alonso; el historiador Enrique Berzal, el ganador de la anterior edición, Alberto de la Rocha; el editor de Algaida, Miguel Ángel Rodríguez Matellanes, y la periodista y crítica literaria María Aurora Viloria.